Miércoles, Octubre 22, 2014
   
TEXT_SIZE
Español (spanish formal Internacional)Português (Brasil)English (United Kingdom)

Principales atractivos turísticos

La provincia de Misiones invita a experimentar la poderosa energía de la selva, para lo que ofrece una incomparable infraestructura turística que opera bajo las normas de calidad más exigentes de los principales destinos internacionales.Dotada de una oferta turística multifacética, las alternativas varían desde el eco-turismo, el turismo de aventura, el turismo rural, cultural e histórico y el distintivo hospedaje en lodges de selva; hasta productos especiales como spa y turismo de reuniones.Misiones cuenta con cuatro atractivos de nivel internacional Iguazú; San Ignacio; Moconá; y el Parque Temático Santa Ana, que permiten distribuir el turismo a lo largo y a lo ancho de provincia, aumentando la estadía y alternativas de actividades para los visitantes.

Las cataratas del Iguazú se localizan en la provincia de Misiones, en el Parque Nacional Iguazú, Argentina, y en el Parque Nacional do Iguaçu del estado de Paraná, Brasil;Estas cataratas están formadas por 275 saltos de hasta 80 m de altura, alimentados por el caudal del río Iguazú

 

Los Saltos del Moconá se encuentran a 337 km de la ciudad de Posadas y a 322 kilómetros de Iguazú. Es uno de los grandes paisajes de la provincia de Misiones, una falla geológica donde se reúnen los ríos Yabotí, Pepirí Guazú, Uruguay, Serapio y Calixto


 

Las Ruinas de San Ignacio ocupan un lugar destacado para el turismo en la provincia de Misiones.
Forman parte del legado del gran imperio construido por la Compañía de Jesús y el pueblo guaraní, de 15 poblaciones de las provincias de Misiones y Corrientes. De un total de 30 pueblos que fundaron los jesuitas durante el siglo XVII en la selva de Argentina, Brasil y Paraguay.


El Parque Temático de la Cruz ubicado a 42 km de Posadas abarca 57 hectáreas y media, en el cerro Santa Ana, localizado a 373 metros sobre el nivel del mar. La cruz con una altura de 82 metros, es un conjunto arquitectónico con miradores desde distintos ángulos, con escaleras que llevan a los balcones orientados hacia los cuatro puntos cardinales.


 

 

Avances de Obras



Todas las Noticias